

METALINE con sus más de 60 años de experiencia es sinónimo de protección, conservación de activos, reconstrucción de superficies y componentes sometidos a solicitación.
Ofrecemos soluciones eficaces y realizables por usted, probadas a nivel internacional para todos los sectores industriales, algunos de nuestros productos son los siguientes.
METALINE 100 XTM, es un revestimiento ligeramente elástico base de Novalac, desarrollado para la aplicación por parte del cliente mediante brocha, rodillo o pulverización airless. También es posible su aplicación con la pistola de cartuchos METALINE APLICATOR XTM.
Su uso principal es la protección duradera de superficies metálicas o cementosas contra sustancias químicas extremadamente agresivas como acido, lejías o disolventes, incluso a temperaturas elevadas.
El material, no toxico, se aplica en varias capas a temperatura ambiente y con absoluta resistencia a la corrosión sobre casi cualquier superficie dura. Extraordinaria resistencia química.
METALINE SERIE XL – CERÁMICA DE REPARACIÓN, son sustituto del metal, de curado en frió y aplicable por usted mismo, para la reconstrucción de componentes desgastados o dañados. Como todas las superficies semiduras o duras, intentan actuar frente a la energía destructiva de deflexión, es decir, por rebote.
El material, libre de solventes y no toxico se aplica con espátula a temperatura ambiente. Se adhiere, totalmente resistente a corrosión, sobre casi todas las superficies duras. Tras el curado se obtiene un material cerámico similar a metal con una excepcional resistencia al desgaste lineal y buenas propiedades de aislamiento térmico y eléctrico. Resistencia térmica de aprox. 200ºC, las superficie pueden ser mecanizadas.